lunes, 9 de agosto de 2010

ESCALADA EN PEGO

08 DE AGOSTO DE 2010 09:00 A.M.

Seguimos con nuestro entrenamiento en
escalada deportiva.
Hoy nos estrenaremos en la escuela de

PEGO


SECTOR DE INICIACIÓN

Buen sitio, buena roca y buenas vías aunque tengo mis dudas si es totalmente real el grado que indican ya que las hemos encontrado más duras de lo normal.
Eso si, muy chulas.

Siguiendo nuestro entrenamiento encadenamos una vía y la repetimos como mínimo un par de veces en top-rope para practicar distintos tipos de agarres y darle un poco más de dificultad cada vez.

Comenzamos....


Javi abre la primera vía...


Plaqueta IVº 12 metros.
La salida es un poco durilla pero el resto de la vía no presenta mucha dificultad ya que tiene muy buenos agarres.

Vamos a por la siguiente...


Mosquera Vº 12 metros
Esta vía comparte reunión con la anterior, no es muy complicada pero tiene algún pasito que aprieta bastante.

Y por ultimo...


El Diedro Vº 10 metros
Desde abajo parece muy sencilla Javi abre la vía pero... a la mitad más o menos te encuentras con un paso que no sabes por donde cogerlo y la siguiente chapa se aleja bastante. Javi no lo tiene claro, así que baja y me deja intentarlo a mi.


Después de lucharla un rato y un vuelo consigo encadenarla.

Seguimos entrenando un rato hasta la hora de comer, el calor ya es insoportable así que con un buen sabor de boca nos vamos a buscar un sitio fresquito para comer.


"NO EXISTE GRAN TALENTO SIN GRAN VOLUNTAD"

2 comentarios:

  1. Buenas apretadas... Qué gusto que da veros. Repito me alegra veros por delante, y veros crecer día a día en la pared... Mereció la pena el cursillo que hicísteis. Más punta creo que no se le puede sacar. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roca, la verdad es que tienes razón...Hacer el cursillo creo que ha sido una de las mejores cosas que hemos podido hacer, yo personalmente he pasado por varias etapas buena, regular, mala y excelente... este ultimo mes he resurgido con más fuerza que nunca y me encuentro en un buen momento, la motivación la tengo a tope!!
    Tambien tengo que decir que gran parte de nuestros logros se los debemos a nuestro profe Kike, por ser el tipo de persona que es y haber sabido enseñarnos tan bien el mundo de la escalada. Una parte de él siempre irá con nosotros.

    ResponderEliminar