07 DE JUNIO DE 2008 7:00 A.M
Nos despertamos en Ouarzazate y nos preparamos para continuar nuestro viaje...
En apenas una hora llegaremos a Ait Ben Haddu
Donde visitaremos su KASBAH, recorreremos sus calles y conoceremos alguna de sus construcciones, en esta Kasbah se rodaron alguna de las escenas de la conocida película Gladiator.
Continuamos nuestro camino hacía Marrakech, para ello atravesaremos el Alto Atlas y el Collado de Tizin Tichka.
El paisaje es espectacular, rodeado de enormes montañas y la carretera es como una serpiente de asfalto zigzagueante que no deja indiferente a nadie.
Cruzar el alto Atlas hasta Marrakech nos lleva alrededor de unas cuatro horas y media, donde por fin llegaremos a nuestro destino.
Después de comer disfrutaremos un par de horas por las tiendas de la medina, para después dirigirnos hacía el hotel a descansar un poco y prepararnos para la cena.
Hoy es nuestro ultimo dia en Marruecos así que no podíamos marcharnos de aquí sin conocer la noche marroquí. Cogemos un taxi y nos dirigimos a la plaza Jemaa el Fna.
Por la noche esta plaza se convierte en un autentico espectáculo, recorremos sus calles para mezclarnos con sus gentes, disfrutamos de los puestos de comida y nos tomamos un té con menta en una de sus terrazas.
El sonido de los tambores hace que retumbe toda la plaza, esta llena de vida y a cada paso que das descubres algo nuevo. Una experiencia que sin duda no puedes dejar de vivir.
JEMAA EL FNA "Un lugar lleno de magia donde todo es posible"
No hay comentarios:
Publicar un comentario