martes, 7 de septiembre de 2010

ESCALADA CLÁSICA EN SAX CON LOS CARROZA´S CLIMBING

05 DE SEPTIEMBRE DE 2010 06:00 A.M.

Esta semana mi amigo Roca me llamó para darme una grata sorpresa.
¡¡Los carroza´s climbing nos dan la oportunidad de estrenarnos con ellos!!
y....
Después de unos días de impaciente espera
¡¡Por fin a llegado el día!!

Nos levantamos y nos preparamos para el gran día...
En un rato nos recoge nuestro amigo Roca, pasamos a por Susana y nos dirigimos a nuestro destino...

ESCUELA DE CABRERAS (SAX)


Donde nos esperan los Carroza´s climbing
Carroza, Morales y Guerra.

Nos presentamos, cogemos nuestros equipos y comenzamos con un pequeño trekking de aproximación.

Nos colocamos el equipo y nos preparamos para comenzar...


Hacemos tres cordadas:
Guerra - Roca
Morales - Susana
Carroza - Gussi - Javi

¡¡Comenzamos!!


Vía Marc Antoni Vº 80 metros 2 largos


Javi ... Te ha tocado limpiar la vía.

Sensaciones de esta primera vía...
Muy buenas me siento segura, a gusto y me estoy divirtiendo.

Vamos a por otra...


Vía Blanes IV+º 80 metros 2 largos


Roca... Esta vía la cierras tú.

Sensaciones de esta segunda vía...
Excelentes una vía muy bonita la cual he disfrutado al máximo.

¡¡Gracias a todos por los buenos momentos vividos!!

Roca en la primera reunión...


Gracias por haber hecho este día posible.

Carroza saliendo de la primera vía...


Gracias por la oportunidad y por ser nuestro compañero de cordada.

Guerra en la reunión...


Gracias por compartir este día con nosotros.

Morales asegurando a Susana...


Gracias por este buen ratito que hemos pasado.

Susana en la primera reunión...


Estas hecha una campeona

Javi saliendo de la primera vía...


Tú cara lo dice todo.

Gussi asegurando desde la reunión...


Hoy es un buen día.

El calor aprieta es hora de marcharse,
recogemos los equipos y nos dirigimos al coche.


Antes de marcharnos echamos un ultimo vistazo a la pared.
Una experiencia inolvidable.

Aquí os dejo el enlace al vídeo y blog Envelopero:


Que mejor manera de celebrar nuestro añito montañero que con nuestro estreno en
vías de 2 largos y escalada clásica.


"CARROZA´S CLIMBING"

6 comentarios:

  1. Buen report Gussi... Recompensa sin lugar a dudas leer todas estas buenas sensaciones. Los "Carroza´s Climbing" llevan 4 años haciéndome sentir emociones que no se pueden igualar a nada en mi vida deportiva, y mientras pueda y me dejen intentaré compartirlas con mis amigos. Soy de los que cuando te dan un regalo no me gusta quedármelo para mí sólo...

    Lo bueno del horario carrocil es que como terminamos pronto si te está esperando la familia ese día a medio día ya estás en casa y si no, te queda mucho día para seguir haciendo otras cosas... Te ha faltado narrar todo lo que hicimos desde que terminamos a las 12:00h: refrigerio en bar, comida en restaurante, helado en heladería...jejeje Me atrevería a decir que estamos encontrando un punto muy bueno.

    Enhorabuena Javi, Gussi y Susana por vuestro estreno en la tapia. Los "Carroza´s Climbing" se han convertido en vuestros padrinos de escalada clásica... ¡¡¡A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda todas estas sensaciones son dignas de compartir...

    Sobre la comida y refrigerios lo tenemos reflejado en tu video jejeje nos falto una foto tripode...

    ¡¡Aprovechemos y sigamos sumando!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estais exagerando.No creo que sea tanto, pero bueno. Me alegro un monton de que hayais tenido buenas sensaciones.Esperamos repetir, porque llevais un progreso muy pero muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que alegria verte por aquí Domingo!!
    Sobre lo de repetir eso esta hecho...nos ponemos en contacto en breve.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No es exagerado DOMI... Sabemos perfectamente lo complicado que son las relaciones sociles en el mundo de la escalada. Dentro de las actividades de montaña, la sección escaladora tiene una forma de ser muy particular. NO ES NADA FÁCILA encontrar un grupo donde meter la cabeza y mucho menos en este ambiente, tanto de pared como de calidad humana. Un abrazo.

    ResponderEliminar