lunes, 20 de septiembre de 2010

BÚLDER XORRET DE CATI IV

19 DE SEPTIEMBRE DE 2010 08:00 A.M.

Nos levantamos sin planes para hoy...
Javi sigue lesionado, así que nos tomaremos el día de relax.

Nos hubiera gustado haber salido a escalar,
pero como no ha podido ser yo tengo "un plan B".

Cojo los "gatos" y nos dirigimos al


BÚLDER
XORRET DE CATI (PETRER)

Un poco de entrenamiento me vendrá bien para despertar todos los sentido.

Mientras Javi se relaja y se dedica a hacer fotos,
yo a lo mio a entrenar.

Después de algunos estiramientos...


Comienzo con unas cuantas travesías horizontales

y otras


verticales para calentar.

Uuuuuuppss!!


¡¡Ojo!! algunas presas se mueven y te pueden hacer caer en un paso clave.

Continúo...


Trabajando el equilibrio y la técnica
"Aquí todavía tengo que pulirme un poco".

Siguiente paso...


Trabajando distintos tipos de agarres.
"¿De verdad que esto se puede coger?"

A otra cosa...


Superar el desplome variando las presas y el movimiento.

Y para terminar...


Un pequeño juego para desarrollar la concentración, la visualización y la memoria.

Un entrenamiento corto pero intenso,
30 minutos ininterrumpidos.

Ahora a disfrutar del día.


"CADA MOVIMIENTO SUPONE LA COORDINACIÓN
DE MANOS, PIES Y CEREBRO"

2 comentarios:

  1. Lo que te digo yo, el JAVI se va a hacer un experto fotógrafo en este boulder...jejeje Me alegro que aprovechéis "planes B", lástima que se os escapen "planes A"... Bss a.d.l.g. melena al aire.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier día de estos me veo a Javi con el trípode...jejeje.
    Había que animar a Javi un poco que con lo de la lesión esta bastante deprimido...Un saludo

    ResponderEliminar